Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 23 de marzo de 2015

¿Te gusta el blanco?

Hoy nuestra sección de decoración Arcoiris, se viste de blanco.

Contaremos con la colaboración de Nuria Franganillo ,diseñadora de Homelike que nos prestará algunos de sus diseños de decoración y con Eli que desde su rinconcito nos ha enviado unas fotos de uno de sus lugares preferidos.

El blanco aporta luminosidad, claridad y mucha elegancia a las estancias de la casa. Hay que tener especial cuidado al combinarlo, porque sino se utiliza con cuidado puede dar sensación de soledad o frialdad.

Los muebles en tonos blancos son los más utilizados para decorar las habitaciones infantiles, los puedes combinar con infinidad de colores y a los peques le encantara. Estas fotos nos las envía Eli.

¡Ha quedado muy acogedora! sobre todos al empapelar las paredes de la habitación en tonos claros.


Las banderitas que cuelgan de la pared, las ha realizado Eli con telas de colores.

¡ Han quedado chulísimas!


Cualquier armario lo podemos decorar con muñequitos o pompones de colores quedará muy divertido y a los niños les encantará.

Son enormes las combinaciones en las que se puede utilizar el color blanco. En los proyectos cedidos por Homelike podemos comprobar que se puede utilizar tanto para estancias rusticas combinado con la piedra


Como en estancias modernas, utilizando muebles de líneas rectas


La ultima tendencia en decoración, tenerla muy presente es utilizar los tonos blancos con colores ácidos. El aspecto será mucho más juvenil.


¿Queréis colaborar en la sección Arcoiris? Sólo tenéis que enviarme fotos de vuestros rincones preferidos para compartirlos con todos nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprobado, el blanco da mucho juego, para todo tipo de estilo. Esta sección muy bonita. Enhorabuena a todos.

Con Volantes dijo...

Gracias!! Espero que os animeis y me envieis vuetros rincones preferidos,no tienen porque ser de vuestra casa pueden ser de una cafeteria, un jardín..cualquier cosa que os guste

Publicar un comentario