Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 7 de mayo de 2015

¿Te gusta la ingeniería?

A nuestra sección de decoración Arcoiris también le apasiona la ingeniería y la arquitectura de interiores.

Hoy contamos con el último trabajo realizado por el grupo Valbuena y Ron cuya inauguración ha sido el pasado fin de semana en Portilla de la Reina. 

Se trata de la fundación Nemesio Diez cuyo promotor Don Valentín Diez Morodo era uno de los dueños de la cerveza Coronita de origen Mejicano.


Vinilo decorativo interior del edificio

Con Volantes ha podido visitar la fundación y le ha encantado el diseño!!! 

Se trata de una construcción de una sola planta, el frontal del edificio es un muro cortina(realizado totalmente en cristal) , para poder apreciar el interior del edificio sin necesidad de entrar en él.


Exterior de la fundación



Una de las cosas más interesantes es el techo del edificio, todo realizado en madera laminada y con los focos de la iluminación suspendidos con cables de acero. 





El suelo está realizado con adoquines de hormigón colocados en forma circular al rededor de la base de la estatua de bronce, en honor al homenajeado. 


Fijaros en la iluminación del pedestal de la estatua, se trata de una iluminación oculta, realizada con tubo de led flexible. 

¡ Menudo lujo !  ¡ Lo último en iluminación !



Y por último, los vinilos decorativos colocados sobre las paredes en color visón y el mobiliario realizado en madera tropical, le dan al edificio un toque de distinción y elegancia. 

¡ Impresionante !


Muchas gracias al grupo Valbuena y Ron por cedernos las fotos y ¡ Enhorabuena  por vuestro trabajo !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si...si.. vaya trabajo.. enhorabuena.

Con Volantes dijo...

Gracias, la verdad es que ha quedado estupendo!!!

Publicar un comentario