Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

miércoles, 17 de junio de 2015

De Bolillo

Ya sabéis que uno de los objetivos del blog es dar a conocer el arte del bolillo y de esta forma intentar que lo valoréis cada vez un poquito más. 

El equipo de Con Volantes hoy está de celebración, porque después de muchas y muchas horas de trabajo y muchos y muchos bolillos utilizados os podemos enseñar como ha quedado "nuestro bolso".



Os muestro en primer lugar el picado del bolso, se trata de una plantilla sobre la que hay que ir pinchando los alfileres y realizando los distintos puntos para conseguir la forma deseada.




Para la utilización del bolso, se han utilizado 75 pares de bolillos e hilo en color gris. Una vez terminado el picado en bolillo, se ha forrado el bolso con forro gris perla.


¡ Me parece precioso ¡ , imitando a los bolsos que llevaba la nobleza y que solo ellas podían llevar por tener sirvientas que habían sido castigadas a hacer bolillo.


Y...si nos ponemos un collar de perlas y unos zapatos a juego ¡ No podemos ir más elegantes!


Como siempre, doy las gracias a todas las bolilleras por seguir con la tradición  y las ánimo a participar en el blog con sus trabajos.


¡Enhorabuena a todas ! y en especial a la de Con Volantes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente bonito, vaya trabajo!!

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!!

Con Volantes dijo...

Ha quedado muy bonito después de tantas horas de trabajo. Gracias a todas!!!

Publicar un comentario