Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 16 de julio de 2015

Sombreritos de verano

Hoy mi protagonista es casi centenaria, ella no sabe de internet y mucho menos de lo que es un blog, pero sus manos siguen tejiendo al mismo ritmo que hace años.

Desde el barrio de La Calzada en Gijón, Ricarda, me ha regalado, un par de sombreros para las muñecas. 

¡ Están realizados con bolsas de plástico !



Hay que recortar las bolsas de plástico en tiras muy finas e ir anudándolas para conseguir una madeja. ¡ah! y tener una aguja de hacer ganchillo... Así me lo explico Ricarda.


Mis muñecos no pueden estar más contentos... con esta ola de calor, ellos estarán siempre protegidos!!

Una idea original y sin lugar a dudas uno de los regalos que no se olvidan.



¡ Muchas gracias !

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso!! la verdad que son superoriginales y son bonitos.

Publicar un comentario