Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡ Otra vez de Fiesta !

El próximo lunes estaremos nuevamente de fiesta en el blog. ¡QUÉ SUERTE !! Vamos a recibir por todo lo alto a nuestra segunda invitada. ¡SE LO MERECE! 

¡ Yupi ! ¡Fiesta en Diciembre !

Podréis enviarle todo tipo de comentarios y ella misma os contestara. ¡ No os lo perdáis!

Mis dos ayudantes del taller ya están realizando todos los preparativos para que no nos falte de nada en la fiesta, además hay que tener en cuenta que también esta muy cerca la Navidad.

Mis ayudantes

¡ Han preparado los árboles de Navidad y los muñecos de Nieve!

Materiales necesarios

- Rollos de papel higiénico
- Piñas
- Pinceles y pinturas
- Lanas para hacer las bolitas del árbol

y mucha paciencia... porque ¡los peques se vuelven locos con los pinceles y es muy peligrosoooooooooooooo !!!!

Pinos de Navidad
¡ Han quedado chulísimos!!!


También han querido realizar unos muñecos de nieve, ¡ están impacientes por hacerlos con nieve de verdad !.


jajajjaj ¡ nos lo hemos pasado muy bien!!!


Y LO MAS IMPORTANTE  !!!  Os invito a todos, a que me enviéis una foto de vuestro árbol de navidad, y así poder hacer una entrada especial en el blog.
Entre todas las fotos recibidas sorteare un cuellos para que podáis estrenarlo en Navidad.

¡¡¡ Espero vuestras fotos!! Me las podéis enviar a:

´
Fecha límite para el envío de las fotos el 19 de diciembre.
El sorteo lo realizaré el 22 de diciembre, el día del sorteo de la lotería de Navidad.

Hasta el lunes... 
¡ QUÉ TENEMOS INVITAD@ !

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !! que entretenimiento para los niños !! Q chulada!! tendré que ponerme con mis ayudantes, les va a encantar. Una monada. Ok por a foto del árbol !!

Con Volantes dijo...

Seguro que se lo pasan muy bien!!! Espero que os animéis y me empiezen a llegar fotos de árboles de navidad decorados!!! qué a los niños tambien les encanta!!

Azucena dijo...

Que idea mas genial!!! Me encantan los arbolitos y los muñecos. Para el puente me pondre con mi peque a hacerlos. Muchas gracias x estas ideas. Ya mandaré una foto del árbol.

Con Volantes dijo...

Muchas gracias Azucena!!! Espero tu árbol!!
!

Publicar un comentario