Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 3 de noviembre de 2014

Restaurarse o morir

Hoy mi blog, vuestro blog se viste de fiesta para recibir a la primera invitada. 

Ella es Emma, desde Madrid, le encanta la decoración y la moda y ha querido compartir con todos nosotros la restauración de unas mesitas de noche. 

Nos manda el antes y el después de las mismas y realmente el cambio es asombroso.

Mesita antes del cambio

Después de lijar, pintar y decapar el aspecto es el siguiente

Después del cambio

Fijaros en todos los detalle, ha puesto los tiradores de los cajones distintos, para darle un aspecto más juvenil. Los tiradores son de Zara Home.    









Actualmente se está utilizando mucho el papel en los muebles para darles un toque diferente, nuestra invitada ha forrado los cajones con papel y tenemos que felicitarle por ello. ¡ Muy buena idea!



Da un aspecto más cálido 

Gracias Emma, por querer participar en el blog y darte la ¡Enhorabuena por el trabajo!

¡ Precioso!

¿Quieres ser el siguiente  invitad@ de mi blog como Emma? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y los comentarios y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Asombroso !! muy buen resultado y precioso.

Eli dijo...

Buena idea! Me encantan los cajones forrados de ese papel tan bonito.

itzi dijo...

Precioso me encantan los tiradores le dan un toque muy chulo

Con Volantes dijo...

Emma te felicito por el trabajo y muchisimas gracias por querer colaborar en el blog. ¡ Gracias!

Emma dijo...

Muchas gracias a todas!! Y en especial a Con Volantes por hacerme un hueco en su original blog. Estaré muy atenta a los siguientes invitad@s y por supuesto a todas las actualizaciones.
Un beso y animaros!!

DiegoFDiez dijo...

Muy bonita la mesita de noche. Me gusta mucho el forro del cajón. Los tiradores le dan un toque mas juvenil.
Mis felicitaciones a Emma y a "Con volantes"!

Con Volantes dijo...

Muchas gracias Diego. Realmente el trabajo que nos ha enviado Emma demuestra que la restauración es todo un arte

Publicar un comentario