Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 1 de diciembre de 2014

Se acerca la Navidad

Hoy nuestro blog esta nuevamente de fiesta, para recibir a nuestra segunda invitada.

Ella es Eli de San Sebastián, una de las ciudades más hermosas, elegantes, exquisitas, coquetas y señoriales de toda España.

Al igual que el trabajo que nos ha enviado, bolas de Navidad realizadas en pathwork, con unas telas preciosas, un diseño espectacular y unas fotos increíbles.

No hay nada más original y divertido que adornar el árbol de Navidad con tus propias creaciones.

Las fotos son espectaculares

Sin Palabras

El trabajo que Eli ha querido compartir con nosotros ¡ ME ENCANTA ! sobre todo por las telas que ha elegido,  no son las típicas telas de Navidad , esto hace que su trabajo sea mucho más fino y elegante.

¡ Espectacular !

Los cordones que ha utilizado para colgar cada bola son distintos, utiliza tanto lazos, como cordón, como ondulinas que son las cintas en forma de zigzag.
Esos pequeños detalles son los que diferencian unos trabajos de otros.

              ¡ Felicidades Eli !


Fijaros en el diseño del pathwork , es increíble lo que se puede hacer sin hilos ni agujas.



Después de ver el trabajo que nos ha enviado ELi, me pregunto ¿ por qué solo podemos adornar la casa con estas bolas en Navidad ? ¡ SON PRECIOSAS !

Gracias Eli, por querer participar en el blog y darte la ¡ Enhorabuena por el trabajo!

¡ Precioso!

¿Quieres ser el siguiente  invitad@ de mi blog , como Eli? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y los comentarios y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!

5 comentarios:

Eli dijo...

Muchísimas gracias CV! Jolín, con una entrada así una se siente como una verdadera estrella! Un abrazo y enhorabuena por el blog.

itzi dijo...

Ideales me encantan !!

Con Volantes dijo...

Muchas gracias a ti Eli por querer participar en el blog, y enhorabuena por tu trabajo que es precioso.

Anónimo dijo...

Preciosas Eli !!

Anónimo dijo...

Una decoración preciosa, elegante y con mucho estilo. ¡Enhorabuena Eli! Enhorabuena también a CV por el blog, me gusta mucho la idea de los invitados.

Publicar un comentario