Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 9 de febrero de 2015

¡ Corazones al rojo vivo !

Hacía años que no celebraba San Valentín, jajaja, pero desde que tengo el blog todo ha cambiado y me he convertido en una persona más romanticaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaj, o talvez sea que mi faceta comercial ha crecidoooooooooooooo.

Dejémonos llevar por el amor y pensemos que podemos regalar a nuestra media naranja, o ¿ por qué no? a cualquier persona que sea importante en nuestro corazón.

Estos corazones de madera son muy sencillos de hacer, los podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades y pintarlos del color que más os gusten. En este caso están solamente barnizados ... con un lazo rojo ya se han convertido en el regalo perfecto para San Valentín.


Os servirán como adornos en las manillas de las puertas.



Sigamos pensando que más podemos hacer....¡Ah! buscar todo lo que tengáis por casa de color rojo y si son  corazones mucho mejor. Demos un aspecto más romántico a nuestra mesita de noche ajajaja

¿Qué os parece?

Ya sabéis que siempre podéis encontrar algo de última hora en Con Volantes, el cuello en color granate es ideal para este día.



y como ¿no? para nuestros amores más pequeños , su gorro con su bufanda y... ¡en Rojo,  Rojo! sino no vale!!!





¡ VIVA SAN VALENTIN!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !! Con estas ideas.. claro que podemos dar ese toque ese día !!
Gracias CV!!

Con Volantes dijo...

Ya sabeis el rojo es importantisimoooooooooooo para este día. ¡ Feliz San Valentín !!!!

Publicar un comentario