Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 2 de febrero de 2015

Por Berto Valbuena

Llego el mes de febrero y con él, el segundo invitado masculino del blog.

¡Qué suerte tenemos de poder contar con él ! y poder disfrutar de su obra.

Tenemos el privilegio de tener entre nosotros un estupendo retratista en carboncillo, su obra se merece ser reconocida a nivel nacional.

¡No he visto nunca unos retratos tan buenos! parecen fotos,  no me canso de decir que es un ARTISTA con mayúsculas.

El es Berto Valbuena de Horcadas, un pueblo situado en la montaña leonesa, donde la sombra de Gilbo y el silencio de Peñallampa habrán sido muchas veces su fuente de inspiración.

Su obra parecen retratos hechos con el objetivo de una cámara, pero son sus manos las que realizan tan increíble trabajo.

Contemplemos su obra, porque os encantara !!!

Me parece dificilísimo plasmar los surcos de la vejez en un retrato, esas arrugas que significan la sabiduría de la vida, la calma, la serenidad.

Como podéis contemplar no hay prácticamente diferencia entre la foto y el retrato.

Abilio
Igual de difícil me parece, dibujar la madurez y la belleza de la mujer en todo su esplendor, y él lo ha conseguido.

Susana

La felicidad de tener un bebe entre las manos, la naturalidad y la espontaneidad que demuestran.

Familiar

El último refleja los rasgos más duros de la persona, el trabajo, el afán de supervivencia.


Y todo a través de los ojos de Berto y de sus manos.


 ¡ Increíble pero cierto!

Enhorabuena por tu talento, y muchas gracias por quererlo compartir con todos nosotros!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días !! INCREÍBLE E I MPRESIONANTE...me ha encantado. Una pasada..

Con Volantes dijo...

Gracias a Berto por quere compartir con todos nosotros sus dibujos. Te esperamos dentro de poco con otra nueva entrada. Enhorabuena por tu talento!!!

Berto Valbuena dijo...

Gracias a vosotros por abrirme esta ventana. El blog es una gran idea y con toda seguridad el camino estará colmado de éxito.
A vuestra disposición.
Un abrazo.

Publicar un comentario