Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

miércoles, 28 de enero de 2015

Tarde de manualidades

Lo mejor para tener entretenidos a los peques de la casa, es hacer manualidades con ellos.

Mientras dibujan, pegan y recortan, la casa estará en silencio y desaparecerán los lloros por un ratito.

Así, que mis ayudantes y yo, nos hemos puesto manos a la obra y hemos fabricado un ordenador portátil con una caja zapatos, cartulina y recortes de revistas. 

Primero hemos dibujado en cartulina el teclado y pegado a la caja de zapatos.



Dibujamos la pantalla del ordenador en la tapa de la caja de zapatos, simulando que hemos buscado por internet el zoo de Madrid.jajaj


Unimos las dos partes



Forramos la caja con cartulinas negras, jajaj y muy importante el logotipo del ordenador, jajaja la famosa manzanita


Si lo cerramos casi no ocupa espacio, ¡ cómo los verdaderos!!!



Lo más divertido ha sido hacer el ratón, con pompones de lana.


Tanto nos gusto jajaj, que hicimos al ratón y a la ratoncita jajajaj

 
 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ingenioso!! manos a la obra

Con Volantes dijo...

jajaja, pues si!!! ya veréis como están un poco tránquilos jajajaj

Leti dijo...

Que ideas mas geniales!!!! Y el detalle de la manzana y lo del raton es increible. Me encanta!!!

Publicar un comentario