Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 24 de septiembre de 2015

Aniversario en Con Volantes

Dentro de unos días Con Volantes cumplirá un año. ¡ Es nuestros ANIVERSARIO!!!! Esta idea loca ya tiene un año.

Para celebrarlo por todo lo alto vamos a realizar un gran sorteo !!!

Sortearemos un pico, una de las prendas estrella de esta temporada. Igualito a este pero en azul y con las borlas en mostaza.


Para participar en el sorteo desde Facebook:

  1) Dar un Me Gusta en la página del blog de Con Volantes.

  2) Dar un me gusta a la entrada de hoy "Aniversario en Con Volantes".

  3) Compartir la entrada en tu muro de Facebook, para que tus amigos puedan participar en el concurso y animarles a que lo hagan.

Para los que no tiene Facebook:

1) Poner un comentario en la entrada del sorteo.

2) Introducir dirección de correo electronico en el panel "Gran Sorteo de Convolantes" que está en la esquina superior derecha de la página y es similar al que os pongo aquí, y pulsar el botón Submit..



Ya tengo la lana...Ya casi, casi ... está listo.

El Sorteo será el día 8 de Octubre.



Muchas gracias a todos y espero vuestra participación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA POR EL AÑITO!!

gemma mayo dijo...

Felicidades!!!
Me apunto

Anónimo dijo...

Qué bien , qué bien!
A ver si esta vez tengo más suerte, jaja

Anónimo dijo...

FELICIDAAAAADES
Yo tambien me apunto

Publicar un comentario