Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 17 de septiembre de 2015

Verde que te quiero Verde

El final del verano está llegando, y antes de que finalice os voy a enseñar la restauración de una silla que he hecho durante las vacaciones.

La silla era de mi abuela, ya sabéis que con CONSTANCIA todo es posible, y el aspecto de la silla ha mejorado considerablemente.

Aspecto inicial de las sillas



Con el nuevo tipo de pinturas a la tiza, ya no hace falta lijar. 

Se aplica sobre ellas y listo. Se trata de una pintura muy espesa, sin casi olor y con acabado mate. 

Con solo dos manos de pintura  y una cera su aspecto es el siguiente.



Elegí el color verde para combinarlo con un sillón de Ikea del mismo tono. 


He convertido la silla de mi abuela en una mesa auxiliar. 

¡ YUPI todo es posible !!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole.. que original la mesa auxiliar !! y buena idea lo del tipo de pintura.
BRAVO y muy chulo.

Con Volantes dijo...

La pintura me ha gustado mucho, sobre todo porque no hay que lijar!!!

Publicar un comentario