Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 21 de diciembre de 2015

Bolas con piñas

Las piñas son un adorno estupendo para decorar la casa en Navidad.

Estás bolas están hechas con piñas sobre una bola de porexpan. Lo único que se necesitas es mucha paciencia para ir pegándolas.

Las he sujetado al techo con cuerda rústica y he elegido unos lazos en color cammel para que no sean los típicos lazos de navidad y me sirvan como adorno durante todo el año.



Los lazos elegidos tienen alambre por sus bordes  y de esta manera es mucho más sencillo conseguir un lazo perfecto y poderle dar la forma deseada.



¡Me han gustado tanto como me han quedado que las voy a dejar durante todo el año!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSAS!! ME ENCANTAN

Anónimo dijo...

y feliz navidad !!

Publicar un comentario