Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

martes, 29 de diciembre de 2015

Mis lector@s

Con Volantes no sería nada si no tuviera seguidores. Ya lo he dicho muchas veces, pero hoy lo vuelvo a repetir.. ¡ lo más importante sois vosotros !  y me encanta que me enviéis vuestros trabajos. 

Itziar desde Bilbao, con sangre leonesa de Siero de la Reina, nos envía sus trabajos realizados en patchwork para adornar la casa en Navidad.

¡ Me encanta el patchwork!. Sobre todo las telas... ¡son preciosas!!




En Navidad no pueden faltar las guirnaldas



Ni los ángeles


Enhorabuena Itziar!!!

Otras de mis primeras seguidoras es mi querida Marisol desde León, está comenzando al igual que yo con las manualidades. ¡ Siempre dice que nunca se imagino que le diera por esto!!!

Su primera corona navideña


y este conjunto de portavelas realizados con tela. (Marisol tienes que reconocer que esta idea ha sido de tu suegra)


¡ YUPI !!! muchas gracias a las dos y FELIZ 2016



1 comentarios:

Anónimo dijo...

una chulada

Publicar un comentario