Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 15 de diciembre de 2016

Entrando en Casa

No hay nada mejor que regresar a casa nuevamente y compartir con todos vosotros las cosas que me gustan.
 
Esta semana he estado en un curso de abalorios, para aprender a diseñar joyas. ¡ Todo un lujo !
 
 ¡ Cuántas ideas ! , ¡ Cuánta imaginación y creatividad tiene la gente !
 
Yo me decidí por una cosa sencillita , con el nivel que había no quería quedar en feo y me decidí por  un llavero , me encanto la idea de poner la inicial de mi nombre.
 
Hay miles de cosas para hacerlos, desde las letras, las perlitas, hasta los originales pompones de pelo... 
 
No hay nada mejor que personalizar tus cosas ....una idea original para regalar
 
¿ Qué os parece ?
 
La letra está bañada en plata
 
 
 
 

 


 

2 comentarios:

eukanuba dijo...

Me alegro de tu vuelta...Yo tengo el punto aparcado unos meses por falta de tiempo. Espero retomarlo. Un saludo

Violeta dijo...

Hola, tienes un blog precioso, me encanta el estilo que le has dado, el tono de tus comentarios, las cosas tan bonitas que haces. Cuando tenga tiempo prepararé algo que está a la altura del sitio y te lo enviaré como modesta colaboración si te parece.
Un beso muy fuerte desde la ciudad del Acueducto;-)

Publicar un comentario