Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

domingo, 14 de mayo de 2017

Mis casetas by Jorge Tello

¿Os he dicho alguna vez qué una de mis playas favoritas es San Lorenzo en Gijón?

Me encanta ir en verano y ver las casetas de rayas, que se utilizan para cambiarse. 

Cuando era pequeña, las veías desde el paseo como si fueran palacios y soñaba con tener una.

No hay nadie que refleje en sus cuadros mejor la playa de San Lorenzo que Jorge Tello, mi pintor asturiano preferido.

Él fue mi primer invitado en el blog con su serie de Marinas, una colección de cuadros dedicados a San Lorenzo.


Colección Marinas

Hoy tengo las casetas en mi casa, la playa... estoy de enhorabuena, ya no soñare con tener una.

 ¡ ya las tengo !


¡ Este ya es mio ! 


Gracias Tello, pintor asturiano por excelencia , que demuestra toda su fuerza en el colorido de sus cuadros.

Mis casetas, mi playa preferida San Lorenzo, mi pintor asturiano...

Tello pura fuerza.




0 comentarios:

Publicar un comentario