Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

viernes, 10 de octubre de 2014

Cuellos de Visón

Hoy os voy a enseñar unos cuellos de visón, de la colección "Con Volantes" para estos días de invierno que se están acercando.

Pero no os asustéis porque son cuellos realizados a mano en lana.

¡La lana es tan bonita! que parecen realmente cuellos de piel, son suaves y muy calentitos.

¡¡¡¡ Todo el mundo pensará que llevas un visón !!!!  ja jajaj

¡¡¡ No le digas a nadie que es lana !!!

Hay dos modelos, con el lazo liso para ir más elegantes

Cuello visón lazo liso

Os dejo varias imágenes para que podáis apreciarlo mejor.


Y con el lazo de lunares para las más atrevidas. Su aspecto es más juvenil y divertido.

Cuello visón lazo lunares

Si te gustan solo tienes que decírmelo!!!
                                                   
 



3 comentarios:

Isabel dijo...

Me encantan estos cuellos. Son elegantes, calentitos y estan de plena actualidad. Dan un toque de distinción en toda tu ropa. Yo ya tengo uno y me pedire otro sin duda. Gracias x estos complementos tan fabulosos.

Con Volantes dijo...

Gracias Isa!!! Por decirme que sigues contenta con tu cuello. Muchas gracias y sobre todo por repetir.

Unknown dijo...

Hola
Todavia sigues haciendo esos cuellos de lana que parecen piel?

Publicar un comentario