Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

viernes, 24 de octubre de 2014

Terroríficamente guapas

Se acerca Halloween y hay que ponerse terroríficamente guapas, para ello os muestro unos cuellos de lana de la colección Con Volantes, son cuellos con el pelo más corto y ¡claro! para estas fechas hay que ir de color negro, que como ya sabéis ¡¡ siempre pega con todo! !.

Así que da igual que os disfracéis de bruja, de momia o de Hello Kitty... jajaj el negro va con todo.
Cuello negro con el lazo en el mismo tono.

 ¡ Terroríficamente elegante !


Cuello negro con el lazo de lunares para las más atrevidas.
¡ Terroríficamente glamuroso !


Estaréis espectaculares en Halloween y en cualquier día del frío invierno.

Cuello de la colección Con Volantes
Chaqueta cualquiera de casa
Falda de tul de los chinos
Sombrero de bruja de los chinos
Zapatos de princesa Disney

No tengáis miedo el punto de venta en ...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

TERRORIFICAMENTE PRECIOSO

Con Volantes dijo...

Gracias!! esto me ayuda a continuar...

Eli dijo...

Qué buena idea! Me encanta!

Con Volantes dijo...

Gracias!! Tu comentario me ha puesto terroríficamente contenta!!! ;)

Publicar un comentario