Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

miércoles, 8 de octubre de 2014

Los Preparativos

Ya está casi todo preparado para comenzar la fiesta, he colocado las lanas, las telas, las agujas, los lazos...y todas esas cosas que se necesitan para diseñar y pasar un rato agradable. 
Solo me falta avisar a los amigos y conocidos para que se incorporen y plaff!!! que el blog empiece a funcionar y os guste a todos.

Tampoco me he olvidado de poner los refrescos y alguna que otra cerveza para que se incorporen los del género masculino.

Os dejo unas fotos de los preparativos, espero que os guste.

¡ Para todos los gustos!
 Los cuellos en fucsia son preciosos y muy calentitos para el invierno. Son de la colección de niñas... pero también los hay para mayores.

Con Volantitos
No podían faltar las lanas, las telas, los papeles,  los lazos y las puntillas que si son de bolillo ¡mucho mejor!!!

Los materiales
 Con los bolillos se pueden hacer cosas fantásticas, aunque a mi me parece dificilísimo, os dejo unas pequeñas muestras de unos broches para que toméis nota.

Broches y pañuelo de bolillo

Y por último algo que está muy de moda y muy divertido, manualidades con scrapbooking. El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías.

Casitas de pájaros

Creo que con todas estas cositas el blog ya queda inaugurado... ¡bien!!!  ¡¡olé!!!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario