Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Cómo te llamas?

Una de las situaciones más bonitas de la vida es cuando eliges el nombre de un bebé. Ya desde pequeña dices ... ¡cuándo tenga un hijo le voy a llamar...! y ¡si es niña le voy a poner...!

Cuándo conoces a una persona, una de las primeras cosas por las que nos interesamos es por su nombre. Si no sabemos su nombre es que no hemos conocido a la persona.

jajajaj una de las cosas que más tiempo te lleva cuándo vas a comenzar a escribir un blog es saber que nombre le vas a poner. jajajaj ¡ esto lleva más tiempo que el elegir el nombre del bebé!!

Por eso no hay nada más importante que saber el nombre de una persona para poderle regalar...  
¡ La inicial de su nombre decorada ¡

Letras de madera para decorar

Para personificar su inicial, también necesitamos saber la edad. No es lo mismo personificar una letra para un bebé o para un adulto, para una chica o un chico jajaj ¡vamos todos esos detalles que identifican a una persona en un momento determinado!.

Hay multitud de siluetas de madera para poder decorar la letra según las aficiones o gustos de la persona a la que va dirigida.

Cocina
Viajes

Os muestro algunos de los materiales que utilizamos en Con Volantes, para realizar las iniciales del blog. La C de Con y la V de Volantes.

Materiales Utilizados

Una vez pintadas y forradas con papel quedan preciosas. Ambas letras tienen unos pequeños portarretratos para poner la foto.El tamaño de las letras es grande, para poner por ejemplo sobre una mesita de noche.

La C de Con

Con C de CLAUDIA


La V de Volantes


Con V de VALERIA

¡ Menudo regalo!

Pide información en:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay de todo en la página,, ideas de todo tipo, para entretenerse y además poder regalar. Las letras muy creativas, ... chicas... manos a la obra

Leticia dijo...

Que ideas mas originales. La letra es un regalo genial para estas Navidades y muy personal adaptándose a los gustos de quién se lo regales. Yo ya tengo en mente alguna. Muchas gracias a Con Volantes por ayudarnos a sorprender a nuestros seres queridos.

Con Volantes dijo...

Gracias Leti!!! Es toda una sorpresa tu comentario en el blog. Me encanta que te gusten !!!!!!

Publicar un comentario