Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

miércoles, 20 de enero de 2016

Broche en Bolillo

La última creación de mi progenitora, ha sido este estupendo broche en bolillo.

Realizado en colores cobrizos, ha quedado de lo más elegante.

Estoy deseando tener un gran acontecimiento para poder estrenarlo.



¡ Me encanta mamá !!!

Creo que está sonando el teléfono... ¿Nos invitarán a alguna fiesta y podré estrenarlo?

 jajaj Me lo cojo sin permiso.



Enhorabuena mamá !!!  ¡ Quiero aprender a hacer bolillo!!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

PRECIOSO !!

Con Volantes dijo...

¡ Es más bonito en la realidad!!! Muchas gracias

Nani dijo...

Precioso y muy elegante.

Publicar un comentario