Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

viernes, 8 de enero de 2016

Vanguardia por Jorge Tello

Como no podía ser de otra forma, comenzamos el año con uno de mis invitados preferidos.

Él fue el primer invitado de Con Volantes, y para mi es un honor volver a tenerle entre nosotros.

Jorge Tello pintor asturiano, de Gijón.

Sus cuadros reflejan toda la fuerza de su personalidad y el colorido esta marcado mucho más que en la realidad.



Hoy presentamos su colección Vanguardia, que como su propio nombre indica, sus ideas y sus técnicas están más avanzadas que la tendencia de su tiempo.


Utilizando la técnica mixta, óleo,collage, acrílicos y aerosoles. Tello demuestra una vez más que está a la vanguardia.



En la siguiente obra podemos contemplar la abstracción geométrica, basada en formas geométricas simples combinadas en composiciones subjetivas sobre espacios irreales.


Enhorabuena Tello !!! seguro que será todo un éxito


Jorge Tello estrena al mismo tiempo que su obra, página en facebook para tenernos informados de todas sus creaciones.




0 comentarios:

Publicar un comentario