Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

miércoles, 13 de enero de 2016

Presumiendo de familia

Hoy toca presumir de familia, y no es para menos. 

¿Qué mujer no ha soñado ponerse un vestido como los que lucen las petardas de Hollywood en la albombra roja, maquillarse y  peinarse como ellas y por supuesto hacerse un photocall con los hombres más guapos del planeta ?

¡ Me apunto !!! 
      ¡¡¡ Me muero de envidia !!! 

quiero tener su tipazo por un día jajajaj... ir a sus mansiones y vivir a  todo lujo.

¡ Qué empiecen a temblar !!! porque estas tres damas de la foto lo han conseguido, sin ser modelos profesionales y están más guapas y radiantes que cualquiera de ellas. 

¡ Y una es mi prima!!!! 

  ¡Si ! ¡Si!

            Mi primaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Las tres están radiantes

¡ Me encanta el posado !!! La alfrombra es la del parador de San Marcos en León, pero es muchísimo mejor que la de Hollywood!!!  


¡ Y yo soy su prima !  


¡ Enhorabuena a las tres!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisimas !!

Publicar un comentario