Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

lunes, 19 de enero de 2015

¿De Ikea?

Esa fue la pregunta que le hice a Eli, cuándo me dijo que la mesa auxiliar que tenía en su salón era de Ikea.
    
                  ¿De Ikea?

En seguida me puse a buscar el la página de Ikea y ¡BINGO! habia varios colores.








El que Eli ha reformado solamente cuesta 9,99 euros.  ¡ No me lo puedo creer !

¡ Te ha quedado precioso!

Esto se merece una entrada por todo lo alto. ¡ Enhorabuena !

Fijaros en el aspecto inicial del taburete con escalones, de esta forma lo define la empresa Sueca.

De lo más normalito

Eli ha pintado las patas en color blanco roto, y ha barnizado las partes superiores de los escalones.

¡ Me encantan los muebles en dos colores!, el blanco con el color cerezo hace que los muebles parezcan más ligeros y den la sensación de que ocupan menos espacio.

El resultado ha sido increíble.

Asombroso ¡ Menudo gusto!

Ahora yo no me creo que sea de Ikea, es de Eli !!!

¡ Precioso ! ¡ Eres una artista !


¡ Muchas gracias Eli ! por colaborar en el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eli!! asombroso.. una idea estupenda !!

Con Volantes dijo...

Opino lo mismo!!! le ha quedado precioso y económico

Publicar un comentario