Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

domingo, 25 de enero de 2015

Gorros con pompón

Una de las prendas que más se está poniendo esta temporada son los gorros de lanas con el pompón en piel.
 
uff!!! con este frío y estas nevadas lo mejor para que los pequeños se protejan del frío son los gorros y los cuellitos de Con Volantes jajaj Los tenéis en todos los colores.

Ya sabéis que el color preferido de las niñas es el rosa ¡ Se sentirán como princesas!
 
Chulo, Chulo




Os dejo una imagen más ampliada del gorro, porque es la prenda estrella esta temporada, recordar que el pompón no es de piel, pero la lana es tan suavecita que parece piel.



Para las peques que tienen que llevar uniforme al colegio, el azul marino es el color por excelencia para estos casos jajaj

Para ir al cole como princesas



El gorro es precioso, y con este tipo de pompón de lo más original.



Lo tenéis en todos estos colores



Siempre


3 comentarios:

Ana GO dijo...

Qué geniales, me encantan!!!

Anónimo dijo...

hola.. bien gorros !! perfecto!! me encantan !!

Con Volantes dijo...

Gracias!! y recordar que es mucho más fácil hacer un gorrito que una bufanda!!! Así que manos a la obra

Publicar un comentario