Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

viernes, 2 de enero de 2015

La primera entrada del año


¡ FELIZ AÑO 2015 ! para todos los lectores del blog.

Después de las campanadas, todos estamos pendientes de cuál va a ser el primer anuncio del año. espero que mis lectores estén ansiosos por saber cuál va a ser la primera entrada del año en nuestro blog jajaja.

Como no podía ser de otra forma, vamos a comenzar el año con un desfile de cuellos, porque ellos han sido los grandes protagonistas durante el año pasado y espero que lo sigan siendo  durante el año 2015.


En color marrón
Con lazo de leopardo

Con el lazo de lunares
Con el lazo liso

En color negro

Negro con lazo de leopardo


Con el lazo de lunares

Con el lazo liso

En color gris

Con el lazo de lunares

En colores más románticos

Con el lazo liso


Con el lazo de lunares

En colores más divertidos
Azul con lunares
Granate con lunares

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año 2015 !! Bonitos cuellos.

diego dijo...

Seguro que han triunfado estas navidades!

mj dijo...

Me encanta el blog es super original y divertido

Con Volantes dijo...

Así da gusto comenzar el año!!!

Publicar un comentario