Invitados a mi blog

¿Quieres ser el invitad@ de mi blog ? Solo tienes que enviarme las fotos de tu trabajo y te creare una entrada en mi blog para que te sientas como una estrella!!!
convolantes@yahoo.es

jueves, 15 de enero de 2015

Swarovski Diy

Ahora que todos sabemos lo que es Diy y todos conocemos la marca de lujo Swarovski con sede en Austria, cuyos productos están fabricados con cristal tallado y utilizados para joyas o como complementos para la alta costura.

Os voy a enseñar algunas de las piezas de bisutería realizadas por Con Volantes, que en lo único en que se pueden asemejar a esta prestigiosa marca, es en que están formados por pequeños cristales de colores jajaj

¡ Pero como soñar es gratis!

Os muestro nuestra colección particular Diy Swarovski.

Se trata de unos colgantes en forma de esfera de diferentes colores, haciendo juego con unos pendientes del mismo tipo. Los cristales de colores tienen tanta intensidad que casi podríamos decir que brillan en la oscuridad.


Os dejo una imagen más cercana de los colgantes, para realizarlos solamente necesitáis piedras de cristales de colores, hilo transparente (tanza) para unir las piedrecitas y cordón de color marrón que podréis encontrar en cualquier mercería.



En esta imagen podéis apreciar el brillo de los piedras, jajaja casi, casi como unos Swarovski.


Y por último , los pendientes largos del mismo tono que los colgantes en forma de esfera.



jajaj al más puro estilo hippy Swarovski

Hasta el lunes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa!!, complementos preciosos.
Enhorabuena CV

Anónimo dijo...

Buenos días Susana,me encantan los complementos Convolantes,mucho más que los de Svarovski,y seguro que mucho más asquibles,jaja
Vamos,que estoy pensando en hacerme con unos,son preciosos

Con Volantes dijo...

Muchas gracias!! jajaj muchisimo más baratos que los Swarovskis jajaj , y si se pierden no te llevaras un disgusto ;)

Publicar un comentario